jueves, 11 de septiembre de 2008

!!PROXIMAMENTE!! !!!PROXIMAMENTE!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

POOOOOOOOOR FIN ya tengo el chingado disco de VIVO.. fue un pedote... brooooo... hagan algo... es increible que en cuatro mix up de diferentes estados incluyendo el DF no lo haya encontrado... por cierto me compre tambien el DVD de lo escencial del Gran silencio, y un par de compendios. de greats hits.. neta cabrones... no chinguen no nos castiguen es mas yo me aviento a distribuirlo aqui en guerrero y el sur del pais.. por nada.. osea GRATIS cabrones.. aqui hay raza.. tambien compre boletos para el de toluca y bien cancelado y no dijeron ni madres... estuve con ustedes en el blanquita con el chuntaros radio poder en un backstage y me firmaron una lona... ojala se pongan las pilas para la distribucion cabrones...

camara Familia.... este (VIVO) es por mucho el mejor disco de todos.. no se pierdan cabrones... se mas de ustedes porque andan en holanda, españa o japon.. y a la raza mexicana.. nos olvidan cabron..

saludos pinche cano, tony, eze y campa... si se quieren poner en contacto para la distribucion

armando.camacho@guerrero.gob.mx
chuntaro0504@hotmail.com

cuando quieran venir a acapulco a chignarse unas frias yo pago todo... hasta el viaje cabrones.. cuidense!!!!

PD. compre un disco de todos tus muertos nomas porque reconoci el logo del grupo en la guitarra del pinche cano... aaaaaa que buena banda